RED113
Nota Roja

Un muerto y 3 heridos deja brutal choque en carretera Lázaro Cárdenas-La Mira

RED113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida y tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad, fue el fatal saldo que dejó un choque de frente entre dos automóviles, ocurrido la tarde de este sábado en la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del Panteón San Pedro, donde colisionaron un Volkswagen Bora de color gris con placas UDC 43537 y un Chevy de color rojo con matrícula GZR-902-E del estado de Guerrero.

Debido al fuerte impacto las unidades se proyectaron hacia ambos costados y quedaron destrozados, parcialmente por fuera de la carpeta asfáltica.

El hecho de tránsito fue reportado por otros automovilistas al número de emergencias.

A su llegada paramédicos de Protección Civil localizaron muerto a un masculino desconocido dentro del Chevy, en tanto que del Volkswagen resultaron lesionados Iker Matías y Dominik Valeria, de 10 y 7 años de edad respectivamente, así como, Anzi Monserrat B., de 32 años, mismos que fueron trasladados a un nosocomio.

La zona fue resguardada por oficiales de la Guardia Nacional y Guardia Civil, para que más tarde los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía Regional realizaran las correspondientes averiguaciones.

Por último, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus deudos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RYE

Domingo frío en Morelia: hasta 12°C y alta probabilidad de lluvia

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria