RED113
Nota Roja

Tráiler se atora en cables y derriba poste en Morelia

Uno de los cables lastimó a unos peatones, por fortuna no de gravedad

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando circulaba sobre una de las calles de la colonia moreliana Isaac Arriaga, un tráiler se atoró en cableado de Telmex y derribó un poste de madera, trascendió en la labor noticiosa.

El incidente se registró este miércoles sobre la calle Nuevo León, casi esquina con la avenida Francisco I. Madero Oriente, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Charo.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, al momento de reventarse los cables uno de ellos lastimó a algunos peatones que pasaban en ese momento, afortunadamente no de gravedad.

En el sitio se presentaron unos paramédicos de Rescate, quienes atendieron a los afectados, mismos que no requirieron traslado hospitalario. Agentes de Seguridad Vial se encargaron de abanderar el percance y posteriormente trabajadores de Telmex realizaron las reparaciones correspondientes.

SHA

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Tras seis días desaparecida, FGE encuentra con bien a menor en La Piedad

‘Somos fuego’: historia y significado del Año Nuevo P’urhépecha

‘¡A trabajar con la gente!’: Sheinbaum llama la atención a morenistas de Baja California

Conagua concluye obras de mantenimiento a canales de riego de 7 municipios