RED113
Nota Roja

Trailero fallece en aparatoso accidente vial en la caseta de Copándaro

Su unidad se estrelló contra una camioneta de autopistas, luego contra un muro y al final volcó

RED113

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un tráiler murió al momento de que su unidad perdió el control y tuvo un aparatoso accidente vial en la caseta de peaje de Copándaro, en este municipio, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción. El suceso fue atendido por los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro.

El hecho fue la tarde de este día en el entronque de la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo y la Autopista de Occidente. El tractocamión chocó primero contra una camioneta de la empresa VíaCorta, dedicada a las labores de las autopistas, y después se proyectó contra un muro de contención.

Al final el vehículo de carga se salió del camino y volcó, el chofer pereció al quedar prensado en la cabina. El personal de PC y Bomberos de Tarímbaro rápidamente arribó a la zona y se aseguró de que no fuera a ocurrir otro incidente, además de realizar las maniobras necesarias para el recate del cuerpo.

Al final, el ahora occiso fue rescatado de la cabina y el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley. Los agentes de la Guardia Nacional también llegaron al sitio para apoyar en lo conducente.

oag

A través de BOI, se robustecen labores operativas en Álvaro Obregón: SSP

Xoloitzcuintle: el perro mexicano que guía a las almas al Mictlán

Entornos de violencia influyen en el maltrato y crueldad animal: animalista

Fiscalía General asegura 900 dosis de metanfetamina durante cateo en Morelia; hay un detenido

¡Misión cumplida! Regresan médicos y ambulancias de Michoacán tras apoyo a Hidalgo