RED 113
Nota Roja

Sólo daños materiales, tras volcadura en libramiento de Morelia

Dos vehículos protagonizaron el incidente y uno de ellos volcó

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre los carriles centrales del periférico Paseo de la República, en Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el percance no dejó lesionados, sólo daños materiales. El hecho se registró la tarde noche de este domingo a la altura de la colonia Lago 1, cerca de la Macroplaza Estadio.

Se apreció que uno de los automotores es de la marca Nissan March, color blanco, con placa PDT8957. El otro auto es un Chevrolet Aveo, color plata, con matrícula de Quintana Roo UTA479F. El cual quedó volcado tras el impacto.

El incidente fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron elementos policiales, quienes realizaron labor de abanderamiento, así como el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades. Por último, una grúa retiró los carros siniestrados.

rmr

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles