RED 113
Nota Roja

Suman cinco las víctimas mortales en accidente en la Siglo XXI; tres ya fueron identificadas

La quinta víctima murió en un hospital de Uruapan

RED113

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Lamentablemente subió a cinco el número de víctimas mortales del choque de la autopista Siglo XXI ocurrido la tarde del pasado lunes en el tramo carretero Santa Casilda-Taretan, donde los vehículos involucrados ardieron en llamas.

Hace unas horas médicos del Hospital Regional de Uruapan confirmaron el deceso de Francisco Jaid S., de 21 años de edad, mismo que fue ingresado con traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras permanecen internados en distintos hospitales Ramiro M., 21 años de edad; Ignacio L., de 21 años; Octavio V., de 45 años, chofer del camión; así como Jesús Gerardo M., de 35 Años de edad, y José Manuel H., de 31 Años.

El trágico hecho dejó también cuatro fallecidos en el lugar del percance, de los cuales ya fueron identificados Wilver G., de 44 años de edad, y Luis Noel Ch., de 23 años, ambos originarios de Gabriel Zamora, quienes regresaban de trabajar como albañiles en la comunidad de Los Cajones. Restan dos cuerpos de ser reclamados ante las autoridades.

Cabe recordar que el choque ocurrió a la altura del kilómetro 131+000, cerca de la caseta de Santa Casilda, donde se vieron involucradas una camioneta Ford pickup de color café, con placas de circulación NA1067B, unidad que terminó aplastada contra el paredón y convertida en chatarra, así como un camión de carga Mitsubishi con caja seca y placas de circulación MX7771C.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.

rmr

Lunes 2 de diciembre será el gran encendido de luces de navidad en Morelia

Envía SEE a 200 nuevos docentes a escuelas que los necesitan en Michoacán

Reafirma Gladyz Butanda su compromiso por la movilidad en México

Bedolla y alcaldes aliados refrendan coordinación por el desarrollo y bienestar

Confirma Linkin Park su regreso a México