Nota Roja

Sujetos en moto realizan disparos frente al cereso "Mil Cumbres"

RED113

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del sábado, desconocidos desde motocicletas en movimiento realizaron varios disparos con arma larga frente a las instalaciones del Centro Penitenciario "Lic. David Franco Rodríguez" y de inmediato se dieron a fuga.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos fueron reportados al filo de las 22;00 horas sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, en el Ejido de Irapeo, donde de inmediato se activaron los protocolos de seguridad por parte del personal del penitenciario, confirmando que no había personas heridas.

Trascendió que los custodios y policías al revisar ubicaron sobre la carpeta asfáltica varios casquillos percutidos para arma larga, los cuales fueron fijados para su posterior embalaje.

Mientras que el personal de la Guardia Civil desplegó un operativo en la zona en busca de los probables responsables. Es de señalar que no hay personas afectadas. Al lugar acudieron en apoyo oficiales de la Policía Municipal de Charo.

rmr

Samsung presenta el Galaxy Z TriFold: pantalla triple y diseño plegable revolucionario

Mujer atropellada en Camelinas permanece grave y buscan a su familia

Vans lanza colección inspirada en KPop Demon Hunters: precios, modelos y dónde comprar

Amplían plazo para verificación de autotransporte federal: checa nuevas fechas

Adiós Caliente TV: plataforma se transforma en FOX One en México