RED 113
Nota Roja

Sujetos disparan y roban camioneta en Morelia; policías la recuperan

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A punta de pistola, dos sujetos le robaron una camioneta a un ciudadano en la colonia moreliana Ana María Gallaga, cerca de la salida a Pátzcuaro; para amedrentar, los delincuentes realizaron disparos, afortunadamente no hubo personas lesionadas, comentaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la última hora del lunes sobre la calle Ignacio Hidalgo y Muñoz, a pocos metros del libramiento sur. Las detonaciones fueron escuchadas y reportadas por algunos vecinos al número de emergencias 911.

Trascendió que unos elementos de la Policía Morelia acudieron al sitio, obtuvieron las características del vehículo despojado con lujo de violencia e inmediatamente lo buscaron, después lo encontraron abandonado en la colonia Camelinas. Los perpetradores lograron escapar.

La citada unidad es de la marca Volkswagen Saveiro doble cabina, color gris, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la instancia competente. La Fiscalía General del Estado investiga el caso.

rmr

Precaución: caída de árbol en tramo Huajúmbaro-Morelia

Inundaciones en Texas dejan 13 muertos y niñas desaparecidas

Decomisan más de una tonelada de metanfetamina en Baja California Sur

Hamas acepta negociar alto el fuego de 60 días

Luisito Comunica recibe insultos en protesta contra gentrificación en CDMX