RED 113
Nota Roja

Sujeto armado roba más de 22 mil pesos en banco de Morelia

El atraco se registró esta tarde de lunes

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un delincuente, quien supuestamente estaba armado con una pistola, perpetró un robo a una sucursal de banco Afirme, ubicada en la colonia Manantiales, al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho sucedió este lunes en el referido inmueble ubicado en la calle Circuito Mintzita.

Se supo que el sujeto entró en el sitio e intimidó al personal, al cual le dijo que estaba armado, acto seguido, obligó a una cajera a entregarle la cantidad de 22 mil 120 pesos en efectivo, luego huyó con rumbo incierto.

El caso fue reportado a la Policía, entonces unos oficiales llegaron a la citada dirección y tras obtener detalles del acontecimiento realizaron un recorrido en la zona, pero no encontraron al responsable.

rmr

México, entre los 10 mejores países para vivir en 2026

GBG en cifras: más de 900 casos activos en México, reporta Agricultura

Más turismo, más empleo y más fiesta: así será el fin de año en México

Boletos de México vs Portugal fueron blanco de ataque digital, acusa Fanki

¡Atención Michoacán! Solo dos días para registrarse a pensiones del Bienestar