RED113
Nota Roja

Se registra incendio en un hogar de la colonia Eréndira, Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los cuartos de un domicilio ardió en llamas durante la mañana de este viernes en la colonia Eréndira, ubicada en la ciudad de Morelia, hecho que únicamente dejó daños materiales, comentaron autoridades policiales y de rescate.

El inmueble perjudicado se localiza en la calle Ireri. Unos vecinos del lugar detectaron humo y fuego e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los bomberos municipales, quienes combatieron la lumbre y la sofocaron.

Se desconoce cómo inició el siniestro, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que la habitación perjudicada se localiza en la azotea de la referida vivienda, sitio donde hay gran cantidad de objetos acumulados.

RYE

FGE Guanajuato inicia investigación por choque de tren en Irapuato

Dragon se desacopla: Crew-10 inicia regreso a la Tierra

México y Guatemala se reunirán por primera vez bajo nuevos gobiernos

Trata de personas crece 37% en México; indígenas, en riesgo

Primer Informe de Gobierno en Carácuaro: el Lic. Hever Tentory prioriza apoyos directos a la comunidad