CORTESÍA
Nota Roja

Se registra doble accidente de tractocamiones en libramiento de Morelia; uno terminó semi-volcado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un doble accidente vehicular protagonizado por dos tractocamiones de Grupo Ortiz generó caos vial la mañana de este martes en periférico, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información de RED 113, los vehículos circulaban en caravana en dirección del estadio "Morelos "hacia el distribuidor vial de la salida a Salamanca. Al llegar al punto ubicado frente a la colonia El Realito, uno de los tráileres intentó evitar chocar por alcance contra otra unidad, por lo que dio un volantazo, salió del camino y terminó parcialmente volcado dentro de una cuneta del desagüe pluvial. La cabina resultó con severos daños.

Instantes después, el segundo tractocamión —perteneciente también al Grupo Ortiz— intentó esquivar a su compañero, repitió la maniobra y también salió del camino. Aunque no volcó, impactó contra un poste metálico del alumbrado público, el cual fue derribado.

A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos para controlar el derrame de líquidos en la zona, así como de personal de Tránsito y Vialidad para liberar los carriles centrales, que quedaron completamente congestionados.

rmr

Las playas de Michoacán están listas para recibirte este fin de año: SSM

Primeros dictámenes descartan que cuerpo hallado del mar de Ixtapa corresponda al joven Jesús M.

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila

¿Adiós a lo gratis? Fan Fest del Mundial cobrará entrada por primera vez

Tráiler choca con Tren Interoceánico en Chiapas; no hubo heridos