RED 113
Nota Roja

Se incendia recicladora al sur de Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del lunes se registró un incendio en una recicladora ubicada en la colonia Trincheras de Morelos, al sur de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema. 

El caso ocurrió en el citado inmueble localizado en la calle Cenobio Paniagua esquina con calle 25 de Noviembre de 1812. Unas personas se dieron cuenta de la quemazón y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes combatieron la lumbre hasta que la sofocaron con chorros de agua a presión.

Se desconoce cómo comenzó el fuego, así que las instancias competentes se encargaron de las acciones respectivas del asunto. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

rmr

RedCoFem expone a más de 50 deudores alimentarios en Morelia

Michoacán: más de 1 millón 200 mil alumnos regresan a las aulas en septiembre

‘Totalmente falso’: Peña Nieto rechaza vínculos con sobornos de empresarios israelíes

CENEVAL garantiza transparencia en examen para Escuelas Normales de Michoacán

UMSNH se perfila a la liguilla de Primera Fuerza en la Liga Municipal