ESPECIAL
Nota Roja

Reportan carambola sobre la avenida Acueducto de Morelia [VIDEO]

Los hechos se registraron a la altura del templo del Niño de la Salud

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se registró una carambola vehicular en la avenida Acueducto, a la altura del templo del Niño de la Salud, en la zona oriente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el percance. En las imágenes compartidas se observa a varias unidades con daños visibles, entre ellas una camioneta blanca, una SUV gris y un sedán.

Elementos de Policía Morelia acudieron al sitio para apoyar y agilizar la circulación. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Se exhorta a los conductores a extremar precauciones, sobre todo en condiciones de lluvia y asfalto mojado, como las que prevalecían al momento del choque.

SHA

Matan a hombre a tiros al poniente de Morelia

Proponen hasta 30 años de cárcel por usar drones para lanzar explosivos

Detienen a dos colombianos con droga y ligados a extorsión, en Morelia

Sheinbaum reúne a más de 150 mil personas en su primer fin de semana de gira nacional

FIL Morelia 2025 contará con 190 editoriales