RED113
Nota Roja

Rafaguean 2 casas y queman vehículo en Cuitzeo, Michoacán

Se espera que las instancias competentes investiguen ambos casos

RED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- En diferentes puntos del municipio de Cuitzeo, sujetos armados balearon dos domicilios y le prendieron fuego a un vehículo, informaron fuentes policiales, las cuales agregaron que se presume al menos hubo una persona herida, pues en una banca había líquido hemático.

Los hechos de violencia se registraron durante la madrugada de este viernes, uno de ellos en un inmueble de la calle Ramón Corona, localizado en la población San Juan Benito Juárez.

En el lugar, los delincuentes quemaron una camioneta Chevrolet Silverado, le dispararon a la vivienda y después escaparon. Al exterior del hogar estaba una banca manchada con sangre al igual que el piso.

Posteriormente, una casa de la calle Pozo Ancho, en la colonia Los Pinos, fue rafagueada por individuos fuertemente armados, quienes tras las detonaciones se marcharon.

Ambos casos fueron reportados a las autoridades, entonces se presentaron patrulleros locales y elementos del Ejército Mexicano. Se espera que la instancia competente emprenda las averiguaciones respectivas de los relatados asuntos.

RYE

Más de 350 mil personas presenciaron la Caravana Coca-Cola

La educación pública sigue siendo el motor más potente de movilidad social y de justicia que tiene México: Yarabí Ávila

Tres menores resultan lesionados tras choque de camión urbano en Morelia

Explosión en Coahuayana: FGR investiga como acto de terrorismo

Feria de la Esfera en Tlalpujahua te espera hasta el 17 de diciembre