Exigen a las autoridades la búsqueda de joven (Foto: RED-113) 
Nota Roja

Protestan para exigir búsqueda de joven desaparecido en Uruapan

Reyes Arnoldo Vázquez Morales, desapareció luego de que sujetos armados lo asaltaron y despojaron de un camión cargado con aguacate

Boletín

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).-  Un grupo de personas bloqueó el Boulevard Industrial, a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso) local, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) la búsqueda la búsqueda de un joven desaparecido. 

El muchacho en cuestión es Reyes Arnoldo Vázquez Morales, desapareció luego de que sujetos armados lo asaltaron y despojaron de un camión cargado con aguacate que conducía; la unidad apareció abandonada pero el paradero del joven es desconocido hasta el momento, dijeron familiares. 

Por ello, alrededor de las 13:00 horas decidieron bloquear el Boulevard con apoyo de pobladores de Caltzontzin para exigir a las autoridades la búsqueda de joven, por lo que en estos momentos se registra un caos vial en la zona.

Al momento no hay reporte de negociaciones con alguna autoridad para destrabar el conflicto.

SJS

“Tron: Ares” fracasa en taquilla y Disney considera cancelar la saga

Estados Unidos queda fuera del top 10 de pasaportes más poderosos del mundo

Apple lanza nuevas MacBook Pro e iPad Pro con chip M5; este es su precio

¡Cuidado! Estafas a personas mayores van en aumento: así puedes prevenirlas

NFL Semana 7: Fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en México