RED113
Nota Roja

Productor mezcalero asesinado en Morelia iba acompañado de 2 mujeres; ambas, heridas: FGE

Realiza FGE actuaciones con relación al homicidio de productor mezcalero, registrado en San Miguel del Monte

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo actos de investigación con relación al homicidio de un hombre productor de mezcal, registrado ayer en la tarde en la tenencia de San Miguel del Monte, en Morelia.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) fue informado sobre el homicidio de un hombre, ocurrido en la carretera que conduce de la localidad de San Miguel del Monte a Piedras de Lumbre.

En el lugar fue localizado un vehículo tipo pick up, marca Ford, donde se encontraba el cuerpo de quien fue identificado esta mañana como Sergio R.

En la unidad también viajaban dos mujeres, una de ellas resultó con heridas graves, por lo que fue trasladada a un hospital donde se encuentra recibiendo atención médica; la segunda, presentaba lesiones por esquirlas que no ameritaron internamiento.

La víctima mortal presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las actuaciones respectivas.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía General continúa con los actos de investigación que conduzcan a su esclarecimiento.

RYE

Fuego consume pinos y pastizales en Área Natural Protegida de Baja California

Sistema Penitenciario celebra el INTERCEPES 2026 con 570 deportistas

Capacitación fortalece impartición de justicia en Michoacán: Hugo Gama

Ser estudiante en Michoacán

Corona Capital 2026 reduce precios de boletos para sus fans