RED113
Nota Roja

Prenden fuego a auto en la Tarímbaro- Zinapécuaro

De manera extraoficial se indicó que habría sido un hombre con el rostro cubierto el que incendió la unidad atravesada sobre los carriles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves se reportó el incendio provocado de un vehículo particular sobre la carretera Tarímbaro- Zinapécuaro, el percance ya fue controlado.

De acuerdo a la información de la agencia RED113, el siniestro se registró en los límites con el municipio de Álvaro Obregón, al sitio acudieron policías, personal de bomberos y Protección Civil de Tarímbaro.

Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas, de manera preliminar, las autoridades indican que la quema habría sido provocada, no se tiene reporte de más incidentes en la vialidad.

De manera extraoficial se indicó que habría sido un hombre con el rostro cubierto el que incendió la unidad atravesada sobre los carriles.

SHA

Arde vehículo en Ciudad Hidalgo

VIDEO: EU ataca narcobuque y mata a dos

Los políticos (Sinaloa), crimen y justicia

Confirman 5 muertos hallados en auto calcinado en Pátzcuaro, Michoacán

Cae a pozo en avenida Cointzio, en Morelia; lo hospitalizan