Revolución Social
Nota Roja

Preliminar: robo de camioneta nueva desata persecución y balacera en la Morelia-Quiroga

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado se registró una persecución sobre la carretera Morelia-Quiroga entre elementos de seguridad y delincuentes.

De manera preliminar, la agencia RED113 informó que las fuerzas del orden detectaron a unos delincuentes que se encontraban robando una camioneta de un camión madrina, es entonces que inicia una persecución sobre la carretera antes mencionada, a la altura de Iratzio los delincuentes dispararon en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.

Una vez que los sujetos llegaron hasta la cabecera municipal de Quiroga, aparentemente dispararon en contra de civiles cerca de una tienda Aurrera, resultando algunas personas lesionadas, por lo que policías se detuvieron para auxiliarlos.

Mientras los delincuentes habrían aprovechado ese momento para adentrarse un poco más en Quiroga, y en la calle 20 de noviembre abandonarían una camioneta de las que robaron, por lo que se apoderaron de un vehículo particular dándose a la fuga.

Hasta el momento se encuentra un operativo activo donde participan policías municipales, estatales, personal de la Fiscalía y un helicóptero para dar apoyo aéreo.

mrh

Morelia se llena de cempasúchil con 12 mil 500 plantas en plazas y jardines

Unidad Profesional de Huetamo arrancará en agosto de 2026: UMSNH

Crece percepción de inseguridad en Morelia, según Inegi; Uruapan, a la baja

Escándalo sacude a la NBA: apuestas, mafias y exfiguras involucradas

Hallan a hombre asesinado en zona boscosa en límites de Morelia y Madero