RED 113
Nota Roja

Preliminar: persecución en Apatzingán termina en balacera; habría un muerto

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se registró una persecución y balacera en el municipio de Apatzingán que habría dejado, de manera preliminar, una persona sin vida.

ACTUALIZACIÓN:

De acuerdo con la agencia de noticias RED 113, los hechos iniciaron luego del mediodía sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, en las cercanías de la glorieta a Chandio.

En el sitio, sujetos desconocidos dispararon contra elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Sedena y fue que comenzó la persecución, misma que se extendió a la calle Constitución de 1814 en la colonia Lázaro Cárdenas.

De forma preliminar, se informó que un vehículo ajeno a los hechos terminó con impactos de arma de fuego.

Asimismo, se reporta que los agresores terminaron por impactarse a bordo de un auto contra un árbol, resultado uno de ellos sin vida, así como un detenido.

rmr

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween