RED 113
Nota Roja

Pistolero perpetra robo en el Hospital Civil de Uruapan y huye

El delincuente amagó a la cajera y escapó en motocicleta; no hay detenidos

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto empistolado perpetró un asalto al interior del Hospital Civil de Uruapan, ubicado frente al Parque Nacional, y provocó pánico entre trabajadores y familiares de pacientes que se encontraban en el lugar.

La tarde de este martes, el masculino ingresó al nosocomio sobre la Calzada Fray Juan de San Miguel y sacó de entre sus ropas una pistola, con la que amagó a la cajera y le exigió la entrega del dinero, para después escapar a bordo de una motocicleta.

Trabajadores del hospital y familiares de pacientes vivieron momentos de terror y se resguardaron en una de las áreas del nosocomio, mientras solicitaban la intervención de las autoridades.

Policías y oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar y desplegaron un fuerte operativo, pero hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el robo, sin que fuera revelado a cuánto asciende el botín.

RPO

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia