RED113
Nota Roja

Ocurre otro incendio en pastizal, ahora en la colonia Lago 1 de Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Otro incendio de terreno cubierto de maleza ocurrió durante la tarde de este miércoles, ahora en la colonia Lago 1 de la ciudad de Morelia.

El siniestro tuvo lugar en un predio bardeado, ubicado cerca del libramiento norponiente, entre las calles Cerrada Balsa y Laguna de Tzinzimacato.

La columna de humo fue demasiado grande y densa, tanto que dificultó la visibilidad de los conductores cuando circulaban sobre el periférico con dirección a la Macroplaza Estadio.

La situación fue reportada al número de emergencias, a efecto de que acudan los bomberos para sofocar la lumbre. Cabe recordar que durante el mediodía, también una quema de pastizal, escombro y basura sucedió en la colonia Obrera, siniestro que fue sofocado por los vulcanos estatales.

mrh

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista