RED113
Nota Roja

Ocurre otro incendio en pastizal, ahora en la colonia Lago 1 de Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Otro incendio de terreno cubierto de maleza ocurrió durante la tarde de este miércoles, ahora en la colonia Lago 1 de la ciudad de Morelia.

El siniestro tuvo lugar en un predio bardeado, ubicado cerca del libramiento norponiente, entre las calles Cerrada Balsa y Laguna de Tzinzimacato.

La columna de humo fue demasiado grande y densa, tanto que dificultó la visibilidad de los conductores cuando circulaban sobre el periférico con dirección a la Macroplaza Estadio.

La situación fue reportada al número de emergencias, a efecto de que acudan los bomberos para sofocar la lumbre. Cabe recordar que durante el mediodía, también una quema de pastizal, escombro y basura sucedió en la colonia Obrera, siniestro que fue sofocado por los vulcanos estatales.

mrh

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo