RED 113
Nota Roja

Mujer sufre amputación de piernas al volcar en razer en periférico de Morelia

El accidente sucedió sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de Calzada La Huerta

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo razer volcó y una mujer quedó malherida al sufrir la amputación de ambas piernas, hecho que ocurrió durante los primeros minutos de este martes en Morelia. En la unidad también viajaba un masculino, quien resultó ileso; se desconoce cuál de las dos personas conducía.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, el accidente sucedió sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de Calzada La Huerta, cerca de la salida a Pátzcuaro.

El aparatoso percance fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales, así como bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), estos últimos otorgaron los primeros auxilios a la fémina.

En el sitio también se presentaron unos paramédicos, quienes canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada atención médica. La identidad de la susodicha no fue expuesta.

Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron el automotor, el cual fue llevado por una grúa a un corralón.

rmr

Tercer ciclo escolar completo es gracias al compromiso docente: Gabriela Molina

¡Cuidado! tu paquete vacacional podrían ser fraude, evítalo con estas recomendaciones

Atlético Morelia confirma la continuidad de Tony Figueroa para el Apertura 2025

Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado

Yordi Rosado admite errores en entrevista con Luis de Llano sobre Sasha Sokol