RED 113
Nota Roja

Mujer sufre amputación de piernas al volcar en razer en periférico de Morelia

El accidente sucedió sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de Calzada La Huerta

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo razer volcó y una mujer quedó malherida al sufrir la amputación de ambas piernas, hecho que ocurrió durante los primeros minutos de este martes en Morelia. En la unidad también viajaba un masculino, quien resultó ileso; se desconoce cuál de las dos personas conducía.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, el accidente sucedió sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de Calzada La Huerta, cerca de la salida a Pátzcuaro.

El aparatoso percance fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales, así como bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), estos últimos otorgaron los primeros auxilios a la fémina.

En el sitio también se presentaron unos paramédicos, quienes canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada atención médica. La identidad de la susodicha no fue expuesta.

Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron el automotor, el cual fue llevado por una grúa a un corralón.

rmr

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia

Domingo frío en Morelia: hasta 12°C y alta probabilidad de lluvia

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz