RED113
Nota Roja

Mujer muere tras volcadura en la Uruapan-Pátzcuaro; ya fue identificada

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de la tercera edad perdió la vida este jueves en un hospital privado de Uruapan, luego de resultar gravemente herida en un accidente automovilístico ocurrido la tarde del miércoles sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro. Otras cuatro personas permanecen internadas.

La víctima fue identificada como Micaela E., de 85 años de edad, quien viajaba en una camioneta gris junto a varios miembros de su familia cuando el conductor perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 5.

De acuerdo con los reportes policiales, el exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro, que terminó en una aparatosa volcadura al salirse de la cinta asfáltica y caer en un desnivel.

Al lugar acudieron los elementos de distintas corporaciones de auxilio, entre ellas AMBUMED, Rescate Michoacán (Delegación Uruapan) y Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro, quienes brindaron atención prehospitalaria a los heridos y los trasladaron de urgencia a un nosocomio de esta ciudad.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, la señora Micaela falleció este jueves.

El personal del hospital notificó a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación.

Las autoridades continúan con las indagatorias para deslindar responsabilidades y determinar con precisión las causas del accidente.

RYE

ONU convoca reunión de emergencia para analizar el bloqueo petrolero a Venezuela

Créditos más baratos: Banxico recorta la tasa de interés a 7%

¡No dejes que los gastos decembrinos te agobien! Checa estos consejos de la Profeco

ByteDance acuerda vender TikTok en EE. UU. a inversores estadounidenses

Paramount+ anuncia aumento de precios para 2026, ¿afectará a México?