RED 113
Nota Roja

Mueren dos motociclistas tras impacto de Razer, en la Morelia-Pátzcuaro

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos ocupantes de una motocicleta fallecieron tras ser embestidos por un vehículo Razer, el cual terminó volcado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron autoridades policiales.

La tragedia se registró la noche de este domingo la altura de la población de La Estancia, municipio de Morelia, cerca de la fábrica de jabón Corona. Varios automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos masculinos. Los oficiales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Poliministeriales y peritos criminalistas acudieron a la mencionada escena, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, víctimas que permanecen en calidad de no identificadas.

Extraoficialmente se supo que los tripulantes del Razer escaparon. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

rmr

Narda se intensificaría a huracán frente a costas de Michoacán el martes, prevén

Tom Holland habría sido hospitalizado tras accidente en filmación de Spider-Man 4

Mata a su sobrino por no bajar volumen en la música, en Iztapalapa, Edomex

Bárbara de Regil huye corriendo de fans en grabación en Edomex y se viraliza [Video]

Acompañaron 156 mil personas a la presidenta Sheinbaum en recorrido histórico por el sur del país