RED113
Nota Roja

Preliminar: mueren calcinados 7 en choque en la Siglo XXI, en Michoacán

Las víctimas perecieron calcinadas al incendiarse los automotores

RED113

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes la autopista Siglo XXI fue el escenario de un tragedia, al registrarse un choque entre un tráiler y una camioneta tipo Urvan, unidades que después se incendiaron con saldo preliminar de 7 personas calcinadas; una niña resultó con graves quemaduras y fue trasladada vía aérea a un hospital de Morelia.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación a Ziracuaretiro, esto a la altura del kilómetro 91 aproximadamente, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.

Tras la colisión, la pesada unidad y la camioneta volcaron y se incendiaron, por lo que sus ocupantes perecieron calcinados; Bomberos y paramédicos de distintas corporaciones arribaron minutos después, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de estas personas.

Una menor de edad que viajaba en la camioneta resultó con graves quemaduras y fue trasladada de emergencia un hospital de Morelia a bordo de un helicóptero del Gobierno del Estado. De las víctimas se ignora su identidad.

La vialidad fue cerrada a la circulación para que se realizaran las labores de auxilio, en tanto, personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió para emprender las actuaciones correspondientes, labores que se podrían prolongar por varias horas.

RYE

Declaran oficialmente a Nasry Asfura presidente electo de Honduras

"No normalicemos la violencia", llama arzobispo de Morelia en su mensaje de Navidad

Michoacán: tras días de no verla, hallan sin vida a su vecina de 75 años en su casa

Profeco revela cuánto gastan los mexicanos en café preparado fuera de casa

Incendio consume cabaña de madera al sur de Morelia