RED 113
Nota Roja

Muere mujer en volcadura en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

Hay otras tres personas lesionadas

RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta volcó sobre la salida de Uruapan hacía la autopista Siglo XXI, dejando como saldo una mujer sin vida y tres personas gravemente heridas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la región.

El trágico percance se registró a la altura del kilómetro 4, ya en las inmediaciones del sitio conocido como “El Trébol”, en la deviación a Lázaro Cárdenas o Pátzcuaro, donde quedó con las llantas hacia el cielo una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color café, con placas de esta entidad federativa.

Los ocupantes del automotor siniestrado al momento de volcar salieron proyectados e impactaron contra la carpeta asfáltica, siendo observados por otros automovilistas, que a su vez solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de distintas corporaciones, los cuales confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino y les otorgaron los primeros auxilios a los tres sobrevivientes, mismos que de emergencia fueron trasladados a hospitales de la región.

Personal de Seguridad Púbica apoyó en labores de abanderamiento para evitar otro accidente y más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias.

rmr

Morelia, con el precio más bajo en la canasta básica navideña: Sedeco

Balazos en calzada La Huerta de Morelia provocan persecución y volcadura

Primer empleo sin ISR; la apuesta del PAN contra el crimen organizado

SSM pone en marcha primera fase del Hospital de Arantepacua

"Tafolla miente y se cuelga de la tragedia de Manzo", responde Conrado Paz a acusaciones de diputado independiente