RED113
Nota Roja

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

RED113

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista, habitante de la comunidad de San Antonio de Viña, sufrió un accidente mortal sobre la carretera que conduce de Tacámbaro hacia la citada población, informaron autoridades policiales y de rescate.

El percance ocurrió durante la mañana de este martes y fue reportado por varios lugareños al número de emergencias. Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del motorista, identificado como Luis Gabriel, de 40 años de edad.

Unos oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Trascendió que el susodicho manejaba una moto de marca marca Vento 250, color negro con rojo, y al parecer se dirigía a su trabajo cuando, en determinado momento, ocurrió el incidente y su vehículo terminó estrellado contra una malla ciclónica.

Elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

RYE-

Domicilios afectados con ingreso de agua tras tormenta eléctrica en Uruapan: Protección Civil

¿Buscas cambiar de escuela? Abren permutas para maestros en Michoacán

Fabiola Alanís: juventudes, eje central para la paz y el desarrollo en Michoacán

¡Siempre sí! Albercas de Morelia abrirán este viernes pese a anuncio previo

Hechos en Teotihuacán obligan a reforzar protocolos de seguridad en zonas arqueológicas: INAH Michoacán