RED113
Nota Roja

Motociclista fallece tras derrape cerca de la Macroplaza Estadio, Morelia

A pocos metros de la calle Laguna Verde, y fue reportado por unos automovilistas al número de emergencias 911.

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista perdió la vida tras derrapar sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías de la Macroplaza Estadio, informaron autoridades policiales y de rescate.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo a la altura de la colonia Lago 1, a pocos metros de la calle Laguna Verde, y fue reportado por unos automovilistas al número de emergencias 911.

Se apreció que el motorista estaba tirado sobre la lateral del mencionado libramiento, sitio donde se presentaron unos patrulleros, mismos que confirmaron el deceso del susodicho, quien fue identificado como Mateo, de aproximadamente 30 años de edad, indicaron las fuentes.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribó la Unidad de Atención Inmediata, la cual se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue.

En cuanto a la moto del ahora finado, una DM250, con placa L3D95M, esta quedó asegurada y una grúa la llevó a un corralón.

AVL

Transporte de la Defensa choca durante traslado de reos; hay 14 heridos

Edil de Morelia confía en buenas noticias con visita de Sheinbaum a Michoacán

Más frío llega a México; esta semana, dos nuevos frentes

¡Últimas horas! Vota por lo mejor de Michoacán antes de que cierre la convocatoria

¿Cuánto ganará la presidenta en 2026? Este será el salario base de Sheinbaum