RED 113
Nota Roja

Morelia: muere trabajador al caer desde 12 metros en una obra

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un trabajador que laboraba en una obra de construcción al interior de Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, falleció esta mañana tras caer de una altura aproximada de 12 metros.

De acuerdo con información de RED 113, el obrero se golpeó con una grúa durante su caída y posteriormente impactó contra el suelo, lo que le causó la muerte instantánea. El accidente ocurrió en una obra ubicada a unos 100 metros del estadio de CU.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil del Estado y oficiales de la Policía Morelia.

Tras confirmar el deceso, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata ya realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la identidad del trabajador no ha sido revelada.

rmr

Rosana anuncia conciertos en México y deja fuera Michoacán

‘Zar’ Aguilar y JC Chávez despiden a Don Lama con dolor

Este viernes cierra sorteo por Día de las Madres en Centro Histórico de Morelia

La Met Gala 2026 ya rompe redes con su alfombra roja [Fotos]

Semifinales NBA; caen favoritos y llegan duelos de alto voltaje