RED 113
Nota Roja

Morelia: hallan a hombre muerto en plaza pública de la Solidaridad

El individuo no tenía huellas de violencia y la causa del deceso es desconocida, indicaron policías

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre en aparentemente situación de calle fue encontrado muerto durante la mañana de este miércoles en una plaza pequeña de la colonia Solidaridad, ubicada al norte de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho no tenía huellas de violencia. 

El individuo yacía en la vía pública, a pocos metros de la calle Guadalupe Victoria esquina con Carlos Mercenario. 

Unos vecinos vieron al sujeto tirado e inerte, así que lo reportaron al número de emergencias 911. 

Minutos después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino, mismo que no está identificado, él tenía entre 40 y 45 años de edad, era moreno, de complexión media, bigote y barba ralos; además vestía pantalón color gris claro, una sudadera de franela de líneas coloridas rojas, amarillas y azules.

Los oficiales delimitaron el perímetro, posteriormente se presentaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Las marchas que tiraron muros y relatos

Ejidatarios de El Rosario denuncian presencia de personas armadas

Falla global de Cloudflare colapsa internet: X, ChatGPT y miles de sitios web caen

Plan Michoacán: Invertirá IMSS 8 mmdp en el estado

Público se transportó a seis países a través de las cuerdas en el FMM 2025