RED 113
Nota Roja

Morelia: combi Rosa y auto terminan volcados tras chocar en salida a Salamanca

Ambas unidades volcaron

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una combi y automóvil protagonizaron un accidente y ambos terminaron volcados sobre la avenida Morelos Norte de Morelia, en la salida a Salamanca, informaron fuentes policiales.

El aparatoso accidente se registró durante la mañana de este lunes a la altura de la colonia Los Ángeles, frente a la refresquera Aga.

En el sitio se presentaron unos patrulleros para abanderar el incidente, también acudieron paramédicos para atender a los tripulantes de las mencionadas unidades.

Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y pidieron unas grúa, a efecto de retirar los automotores siniestrados.

rmr

¿Tomar paracetamol en el embarazo causa autismo?

Nuevas guarderías del IMSS, un paso hacia la autonomía de las mujeres: Seimujer

Personas migrantes e indígenas, en el corazón de la transformación, no vamos a fallarles: Fabiola Alanís

Salas Civiles y Penales de las Regiones Morelia y Uruapan inician trámite de asuntos judiciales

Proponen crear padrón nacional de agresores de animales en México