RED113
Nota Roja

Morelia: balean a hombre que vendía Hamburguesas en la Pedregal

Al lugar llegó Policía Morelia y paramédicos de rescate quienes confirmaron el deceso de una de las personas que atendía el puesto

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un señor que vendía hamburguesas en la avenida Pedregal, cerca de la Escuela Secundaria Técnica #100 de Morelia fue asesinado esta noche tras sufrir impactos de arma de fuego.

Policía Morelia y paramédicos de rescate arribaron al lugar y confirmaron el deceso de una de las personas que atendían el negocio; el cuerpo quedo tirado sobre la banqueta.

Las autoridades policiales no revelaron la identidad del finado; el móvil del homicidio también es desconocido.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

avl

VIDEO: extranjeros retiran a mexicano durante el desfile de alebrijes en CDMX

Policía Morelia detiene a extranjero vinculado con grupo delictivo en Honduras

“Es temporal y necesario”: Noroña pedirá licencia al Senado; dará detalles este martes

Critican a Kristen Bell por mensaje en pleno mes contra la violencia doméstica

Cae ‘El Pantano’, presunto homicida de Bernardo Bravo, líder limonero en Michoacán