RED 113
Nota Roja

Morelia: accidente de motos deja al menos 3 adolescentes heridos en El Realito

Los ahora afectados circulaban sin precaución a bordo de dos motociclos

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos tres adolescentes resultaron lesionados tras un choque en el que estuvieron involucradas dos motocicletas en la colonia El Realito, ubicada al norte de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los menores iban echando carreras durante la noche del miércoles sobre la calle Huaniqueo y en determinado momento sucedió el percance. Se dijo de manera extraoficial que los susodichos estaban alcoholizados.

El hecho fue reportado al número de emergencias, después acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a las personas lastimadas.

Asimismo, unos agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y aseguraron las motos siniestradas.

rmr

Osmar Olvera suma segunda plata en Mundial de Clavados en Singapur

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro