RED 113
Nota Roja

Militares aseguran armamento de alto poder en Tumbiscatío y Coalcomán

El personal de la Fiscalía General de la República inició las investigaciones respectivas

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco armas de fuego de grueso calibre fueron localizadas y aseguradas por los elementos del Ejército en diversos patrullajes contra el delito en los municipios de Tumbiscatío y de Coalcomán, de lo cual el Ministerio Público Federal inició las investigaciones respectivas.

En una primera acción, en el lugar conocido como Playitas en Tumbiscatío, los efectivos militares hallaron abandonados dos rifles de asalto, con cargadores y cartuchos útiles a los mismos.

En otra movilización, en Tumbiscatío en la población de Las Cruces, los uniformados encontraron y aseguraron un vehículo abandonado en el que incautaron tres rifles de alto poder con 11 cargadores y 255 cartuchos útiles.

Finalmente, en la colonia Tinoco Rubí de la cabecera municipal de Coalcomán, aseguraron otro automotor, éste con reporte de robo, en el que decomisaron 94 cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre.

El armamento quedó a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Michoacán, mismo que continúa con la integración de las indagatorias sobre el tema.

rmr

Perú declara persona non grata a Claudia Sheinbaum

Esperanza para la vaquita marina: detectan hasta 10 ejemplares

Bedolla y Rosa Icela encabezan primeras reuniones del Plan Michoacán con alcaldes

¡Duelos de poder! México enfrentará a Dodgers y D’Backs

Medicina familiar, entrada al sistema de salud y se promueve la prevención: FMERMF