RED 113
Nota Roja

Michoacán: sujetos armados disparan contra centro de rehabilitación y se llevan a un interno

RED113

Buenavista Tomatlán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de sujetos armados disparó en contra de las instalaciones de un Centro de Rehabilitación en Buenavista Tomatlán, donde privaron de su libertad a uno de los internos, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de disparos en el Centro denominado "José González L. CREAD", ubicado sobre la calle Morelos de la colonia Emiliano Zapata, motivo por el cual se movilizó de inmediato el personal de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

En el sitio los uniformados fueron informados de que momentos antes arribaron delincuentes en una camioneta Nissan NP-300 y detonaron armas de fuego, para enseguida llevarse consigo a José María O., de 42 años de edad, vecino de La Ruana y miembro de dicha clínica, de quien hasta el momento se ignora su paradero.

Debido a lo anterior, el caso fue alertado a las autoridades investigadoras para que se comenzaran las investigaciones correspondientes. Es de señalar que de 65 internos que había en proceso de rehabilitación, ante lo ocurrido 40 de ellos decidieron abandonar el Centro.

rmr

Contará la CEDH con una Unidad Especializada de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes

Las políticas socioambientales en el estado de Michoacán deben ser permanentes y fortalecidas

Explosivos, gas y saqueos marcan marcha del 2 de octubre en CDMX; reportan al menos 19 heridos

¿Desaparecerá? Pemex analiza la continuidad del programa Gas Bienestar

Descubre quién roba tu WiFi y elimínalo en segundos