RED 113
Nota Roja

Michoacán: joven de 16 años muere tras chocar en moto contra una vaca

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adolescente perdió la vida luego de que chocara la motocicleta en la que viajaba contra una vaca, en la carretera Ziquitaro-Penjamillo, según la información brindada por fuente policiales.

El fatal accidente se registró durante los últimos minutos del lunes anterior, en dicho tramo carretero perteneciente a esta demarcación de Penjamillo, donde algunos automovilistas observaron siniestrada una moto Italika FT 150 de color gris sin placas y la reportaron al servicio de emergencias.

Al lugar se trasladaron oficiales de Tránsito Municipal, mismos que al revisar el área además de la moto siniestrada hallaron una vaca que resultó herida al ser impactada por la unidad y a unos metros de la carpeta asfáltica, tirado sobre la maleza al joven motorista.

Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar al susodicho confirmaron que había perecido, persona que fue identificada como Saul C., de 16 años de edad, vecino del barrio El Guayabito, perteneciente a esta demarcación.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las correspondientes diligencias. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo

UMSNH se quedó a un paso de las semifinales en la Liga Municipal

Azucena Marín Correa toma protesta como Magistrada del TAAM

Vital, la coordinación de la FGE con todas las instituciones de seguridad: Torres Piña