RED 113
Nota Roja

Michoacán: incendio de pastizal alcanza casa de abuelito y muere calcinado

Sucedió a la orilla de la autopista México-Guadalajara

RED113

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de aproximadamente 90 años de edad falleció calcinado durante un incendio de domicilio, esto a la orilla de la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Maravatío, informaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que la tarde del miércoles una quema de pastizal acrecentó, alcanzó el hogar del adulto mayor y ocurrió la tragedia. El hecho tuvo lugar en la población de Pomoca y fue reportado al número de emergencias 911.

Unos policías, paramédicos y bomberos acudieron a la mencionada dirección y encontraron al adulto mayor ya muerto al exterior de la vivienda perjudicada, víctima que fue identificada como Porfirio Trinidad, quien habitaba solo la referida casa.

Los vulcanos sofocaron la lumbre y los patrulleros acordonaron el área, posteriormente se presentaron los elementos de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Motociclista muere tras choque múltiple en Jesús del Monte

Paola Delgadillo agradece solidaridad de Morelia en carrera ‘Pinktate de Rosa’ contra cáncer de mama

Camina, respira y previene: evento rosa llega a los Filtros Viejos

Presenta Gabriela Molina la ruta para la asignación transparente de plazas docentes

Sepultarán a líder limonero en Morelia