RED113
Nota Roja

Michoacán: Choque entre camionetas, deja 4 cortadores de limón heridos

Los afectados viajaban en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Cheyenne

RED113

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro cortadores de limón, resultaron heridos al caer de lo alto del vehículo en el que viajaban, tras protagonizar un aparatoso choque contra otra camioneta en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

El percance tuvo lugar a la altura de la población del Ceñidor perteneciente, cuando los afectados viajaban en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color blanco, la cual fue chocada por una furgoneta Ford doble rodado.

Tras el impacto los jornaleros salieron disparados y golpearon fuertemente contra el pavimento, por lo que acudieron al sitio los paramédicos de Protección Civil Municipal de Parácuaro, para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a uno nosocomio de la región.

Se supo que los pacientes son Armando H., de 50 años de edad, Roberto Sebastián O., de 14 años, Enrique G., de 17 años, y Jesús A., de 15 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Apatzingán.

Personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargó de realizar los correspondientes peritajes, a fin de que se determinen responsabilidades.

SHA

Inundaciones en Texas dejan 13 muertos y niñas desaparecidas

Decomisan más de una tonelada de metanfetamina en Baja California Sur

Hamas acepta negociar alto el fuego de 60 días

Luisito Comunica recibe insultos en protesta contra gentrificación en CDMX

Vinculan a proceso a presunto ginecólogo por muerte de mujer durante cesárea, en Charo