RED 113
Nota Roja

Menor atropellado en puesto de tacos sufre amputación de brazos

El menor fue trasladado vía aérea a un hospital; el conductor quedó detenido

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño de 11 años de edad resultó gravemente herido tras ser embestido por un automovilista a un costado de un puesto de tacos ubicado a la orilla de la avenida Madero Poniente de Morelia; el conductor fue detenido, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves a la altura de la colonia Jardines de Sindurio, frente a la colonia Niño Artillero.

La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron patrulleros municipales, bomberos y paramédicos, quienes auxiliaron al menor, mismo que sufrió amputación de sus brazos.

Los rescatistas solicitaron apoyo de un helicóptero, el cual trasladó al paciente a un hospital para su rápida atención. Asimismo se supo que el piloto del automotor involucrado fue capturado y puesto a disposición de la instancia competente.

El referido coche es de la marca Seat Ibiza, color rojo, con matrícula PNF058A, el cual fue asegurado. Según testigos, el conductor estaba alcoholizado, perdió el control del carro y atropelló al menor, quien estaba comiendo unos tacos al exterior de una tienda de abarrotes.

AC

Garantiza Bedolla apoyo económico a 382 familias de niñas y niños con cáncer

¡Golpe al huachicol! Marina asegura 6 mil litros en las costas de Michoacán

Oposición usa redes y "bots" para inventar crisis en México: Morena Michoacán

Escuelas, familias y brigadas: así será el plan de salud mental para jóvenes

Michoacán se prepara para votar la reforma constitucional sobre feminicidio