RED 113
Nota Roja

"Maestro Sato", el hallado sin vida cerca de la Morelia-Pátzcuaro; esto se sabe

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde se confirmó que Arturo Tovar Salazar, conocido por muchos como el “Shamán de Morelia” o "Maestro Sato", fue localizado sin vida luego del reporte de su desaparición.

El hombre fue encontrado muerto a pocos metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo a la altura de la tenencia Morelos, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, Arturo Tovar fue visto por última vez con vida alrededor de las 21:15 horas del sábado 3 de mayo en la tenencia Morelos, desde entonces su paradero era una incógnita, por lo que sus familiares reportaron su desaparición la mañana de este domingo y la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una ficha de búsqueda.

Fue durante el atardecer de este domingo cuando los seres queridos del "Maestro Sato" lo hallaron, pero sin signos vitales, esto a la orilla de la comentada vialidad, a una distancia aproximada de 50 metros del restaurante de espadas de carne "Touro du Brasil".

Trascendió de manera extraoficial que a la víctima se le apreciaron algunos golpes, sin embargo, se desconoce si los sufrió a consecuencia de una caída o por otro motivo.

Unos patrulleros acordonaron la escena donde el susodicho fue localizado, además solicitaron la intervención de la fiscalía, cuyos especialistas se encargaron de las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

rmr

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista