Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde se localizó un cuerpo sin visa de una persona del sexo masculino al norte de la capital michoacana, en las inmediaciones del Fraccionamiento Erandeni, en la avenida Mezquital de la colonia Paraíso, reportó la agencia RED113.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron el deceso y acordonaron el área para proteger indicios, señalando que el cuerpo de quien se desconoce su identidad, presenta signos de violencia.
Según la información, la víctima estaba tirada en un predio de la zona señalada, boca arriba, vestía playera y pantalón de color negro.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encuentra en la zona para realizar las diligencias correspondientes.
A decir del reporte de la agencia RED113, este sería el primer caso de homicidio del mes de mayo en Morelia.
hrn