La víctima aparenta entre 30 y 35 años pero se desconoce su identidad RED 113
Nota Roja

Localizan a mujer asesinada en basurero clandestino de Apatzingán

Personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades

RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una mujer sin vida, misma que presentaba huellas de violencia, registrado en un basurero clandestino de la demarcación de Apatzingán.

Al respecto se pudo establecer que la tarde de este miércoles, algunas personas observaron el cadáver tirado entre el escombro y basura de un terreno ubicado en la colonia El Varillero, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Fue así que los elementos de Seguridad Pública se movilizaron a la zona, donde efectivamente ubicaron a la víctima ya sin vida, cubierta parcialmente con piedras, basura y maleza. La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

A decir de la policía, la fallecida a simple vista presentaba lesiones ocasionadas por arma de fuego, se trata de una mujer de 30-35 años, de complexión regular, siendo desconocida hasta el momento su identidad.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fueron los encargados de efectuar el procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue de la región para lo conducente.

AC

Santiago Nieto presentó 10 denuncias por huachicol fiscal cuando estuvo en la UIF

Adiós al moho; crea tu deshumidificador casero

Felicia Mercado es vista con actor 44 años menor; él confirma atracción y no descarta romance

¿No puedes entrar a YouTube? Usuarios reportan falla masiva

¿Obligatoria? CURP biométrica arranca en octubre