Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven de 30 años resultó herido de bala en la espalda luego de ser atacado por un amigo, quien supuestamente lo invitó a comer, pero al negarse a tener un encuentro íntimo, le disparó y huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 28 de julio de 2025, cuando Santiago H. llegó por sus propios medios al área de urgencias del Hospital IMSS–BIENESTAR en Apatzingán. Presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda, del lado derecho, y solicitó atención médica.
El personal de salud lo atendió de inmediato y, debido a que se trataba de un hecho violento, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con el testimonio de la víctima, su amigo lo citó en el Rancho “El Pelón” con el pretexto de compartir alimentos, sin embargo, en el lugar le propuso tener relaciones sexuales. Al rechazar la propuesta, el agresor le disparó y escapó de la escena. El joven, herido, logró trasladarse por su cuenta al hospital.
El presunto responsable está plenamente identificado y es buscado por las autoridades para que responda por los hechos.
SHA