RED113
Nota Roja

Joven pescador es hallado ahogado en Lázaro cárdenas

RED113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).– Un joven salió a pescar el pasado fin de semana sin que regresara por lo que sus familiares comenzaron su búsqueda, hasta que finalmente este lunes el susodicho fue hallado sin vida, ahogado en las playas de Lázaro Cárdenas.

Se trata de Daniel A., de 24 años de edad, quien de acuerdo con sus seres queridos subió a su lancha y se dirigió a pescar como de costumbre, pero las horas pasaron y no regresó por lo que dieron aviso al personal de la Secretaría de Marina para comenzar su búsqueda.

No fue sino hasta este lunes cuando los marinos ubicaron el cadáver del muchacho en la zona conocida como el Malecón Viejo, de inmediato los uniformados procedieron al rescate del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de la Zona Naval Número 16.

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata dependientes de la Fiscalía General del Estado fueron informados sobre lo ocurrido, tras lo cual acudieron a la base de los marinos para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo local para lo conducente.

AML

Pemex y Japón consolidan alianza por la eficiencia energética

Donde todo comenzó; la Navidad que dio vida a Los Simpson

Detienen en Veracruz al periodista Rafael León; lo acusan de terrorismo

Rebajas de invierno ya tienen fecha y marcas confirmadas

Azteca 7 salva la Navidad con la película de Super Mario Bros