FOTOGRAMA
Nota Roja

Joven es asesinado a balazos en fraccionamiento Villas de la Loma de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este miércoles un joven fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de una camioneta, en la zona poniente de la capital michoacana.

De acuerdo al reporte de la agencia RED113 el hecho se registró en el fraccionamiento Colonia Villas de la Loma, el joven fue agredido al exterior de una estética o barbería, donde intentó ponerse a salvo. 

La situación fue reportada al número de emergencias, acudieron elementos de la policía Morelia, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del joven y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios.

Posteriormente, se dio parte también a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que arribó la unidad de servicios periciales y escenas del crimen para emprender las investigaciones correspondientes de este homicidio.

Los oficiales de la policía Morelia, así como elementos de la Guardia Civil, andan en búsqueda de los agresores en las colonias Aledañas a Villas de la Loma.

SHA

Mujeres, imparables; seré el último gobernador hombre: Bedolla

Francisco Macías, el joven que perdió la vida defendiendo Cherán

¡No se presentó! Cruz Martínez enfrenta orden de arresto por denuncia de Alicia Villarreal

Morelia es sede de “Mad Design”, evento que impulsa la moda y el diseño

Chávez Jr., con orden de aprehensión desde 2023 en México; FGR va por él