MIMORELIA.COM
Nota Roja

José Manuel Romero Navarro, exdirector de la Expo Feria, el asesinado en Tres Marías

La víctima fue atacada cuando se encontraba en su vehículo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se registró el homicidio de un hombre en la zona de Tres Marías, al sur de esta ciudad capital; más tarde se supo que se trata de José Manuel Romero Navarro, exfuncionario estatal.

La víctima se encontraba afuera del coto Privado 1 de Jacarandas, a bordo de su vehículo, cuando un sujeto en moto se le acercó y le disparó en al menos cuatro ocasiones, según la información preliminar.

Romero Navarro era exdirector de la Expo Feria de Michoacán durante la administración de Fausto Vallejo.

La esposa del también arquitecto, habría sido quien escuchó las detonaciones, salió a ver de qué se trataba y encontró a su marido, de 58 años, inerte al interior de su vehículo y llamó a emergencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado toma los indicios para las investigaciones correspondientes. Se desconoce el móvil del crimen.

AC

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito