FB/FGE
Nota Roja

Isaías “N” permanecerá en prisión preventiva por abuso sexual infantil

Se concedió un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones

Boletín de Prensa

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) región Uruapan, obtuvo la vinculación a proceso contra Isaías “N”, por su posible participación en los delitos de violación y abuso sexual, en agravio de su hija de 8 años.

De acuerdo con lo recabado en las investigaciones, el 1 de noviembre de 2024, la niña se encontraba durmiendo cuando su padre la llevó a su cama y la agredió sexualmente. La víctima relató a su abuela lo ocurrido, mencionando que en dos ocasiones anteriores su padre ya había ejercido estos actos.

Derivado de la denuncia presentada ante el CJIM, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se recabaron datos de prueba que apuntan a la posible responsabilidad de Isaías “N”. Con base en ello, fue solicitada y cumplimentada una orden de aprehensión en su contra.

Luego de ser presentado ante el Juez de Control, Isaías “N” fue vinculado a proceso. Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se concedió un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

agm

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís