RED113
Nota Roja

Incendio de pastizal alcanza Yonke en Álvaro Obregón

RED113

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Varios vehículos de un yonke resultaron afectados tras ser alcanzados por un incendio de pastizal que se registró en un predio de la población de Singuio, municipio de Álvaro Obregón, informaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que el siniestro ocurrió durante la tarde de este martes y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron bomberos municipales, así como sus homólogos de Protección Civil Tarímbaro.

Ambas corporaciones de vulcanos se coordinaron y sofocaron la lumbre, la cual quemó nueve automotores, cinco de ellos terminaron totalmente perjudicados y el resto de manera parcial.

Asimismo, una estructura y piezas automotrices también quedaron dañadas por la lumbre. Por fortuna no hubo personas lesionadas. En las labores de ayuda participaron policías locales.

mrh

Rosana anuncia conciertos en México y deja fuera Michoacán

‘Zar’ Aguilar y JC Chávez despiden a Don Lama con dolor

Este viernes cierra sorteo por Día de las Madres en Centro Histórico de Morelia

La Met Gala 2026 ya rompe redes con su alfombra roja [Fotos]

Semifinales NBA; caen favoritos y llegan duelos de alto voltaje