RED113
Nota Roja

Identifican a chavo asesinado en la colonia Vicente Lombardo, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven que fue asesinado a balazos al interior de un domicilio de la colonia moreliana Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de la ciudad, ya está identificado, comentaron autoridades policiales.

Se supo que el ahora finado respondía al nombre de José Leonardo, de 23 años de edad, quien recientemente fue reconocido y reclamado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Es de recordar que el crimen sucedió durante la última hora del pasado jueves dentro de un hogar de la calle Lucio Blanco esquina Plutarco Elías Calles.

El hecho de violencia fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros municipales quienes delimitaron el perímetro para proteger los indicios.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cuerpo a la morgue. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

mrh

UMSNH y STUMICH trabajan en equipo; anuncian recategorización de 300 sindicalizados

¡Precaución! Caída de árbol bloquea carretera Uruapan-Pátzcuaro

Sheinbaum: Paquete Económico 2026 garantiza derechos y programas sociales

¿Listo para la Semana 2? Aquí te decimos dónde y a qué hora ver los juegos de la NFL

A 5 meses de la tragedia en el Axe Ceremonia, familia denuncia impunidad de autoridades