Durante las diligencias en el lugar, se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios balísticos y accesorios tácticos (Foto: RED-113) 
Nota Roja

Identifican a 3 de los 8 cadáveres localizados en Cotija; uno era un menor de edad

Los otros cinco cuerpos restantes aún están en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense

RED 113

Cotija, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya identificaron a tres de las personas que fueron encontradas asesinadas en la comunidad de Los Gallineros en el municipio de Cotija, entre ellas había un menor de edad originario de Zinapécuaro.

Los nombres de los identificados son Daniel “O” de  30 años, Agustín “O” de  19 años e Isaías Benito de 17 años, los primeros dos de Villamar y el tercero como ya se comentó de Zinapécuaro.

Los otros cinco cuerpos restantes aún están en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Como se informó previamente por este medio los cadáveres de ocho hombres baleados que vestían equipo táctico fueron localizados un predio ubicado en los límites del estado de Michoacán con Jalisco. Los fallecidos están en calidad de desconocidos a decir de las autoridades.

Durante las diligencias en el lugar, se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios balísticos y accesorios tácticos que serán motivo de análisis.

SJS

Jorge Romero se deslinda de alcaldes detenidos en “Operación Enjambre”

Asaltan a foránea que venía a estudiar y morelianos se solidarizan con todo: ropa, comida, pasajes y dinero

Pueblos originarios marcharán en Morelia; exigen frenar la violencia en Michoacán

Sheinbaum llama a denunciar privatización ilegal de playas y despojos en México

Reconoce Fabiola Alanís lucha sindical del SUTACONALEPMICH en defensa de la educación y los derechos laborales