RED113
Nota Roja

Reporte falso, supuestos disparos en la Gertrudis Sánchez: Policía Morelia

Simultáneamente se llevaba a cabo el inicio del operativo interinstitucional

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras daba comienzo el operativo interinstitucional para disminuir los homicidios y la violencia en distintas colonias de la ciudad de Morelia, un grupo de al menos 10 individuos se reunieron en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, reportaron fuentes allegadas al tema.

ACTUALIZACIÓN: Policía de Morelia informó que resultó falso el reporte de las detonaciones en la citada colonia.

La movilización de policías de distintas corporaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos castrenses partió esta tarde de miércoles del Cuartel de la 21 Zona Militar.

En contraparte, al norte de la capital michoacana, los empistolados hicieron aproximadamente 40 disparos y se desplazaron a bordo de seis camionetas, entre ellas una Tacoma blanca, además de un auto BMW, según informaron algunos ciudadanos a las autoridades policiales.

Cabe recordar que en este mes de enero ya suman 18 homicidios.

mrh

¡Escapó esposado! Detenido huye de policía en Chihuahua y lo graban en video

Sin Maduro, con Pemex: Cuba recibe ayuda energética desde México

Más de 9 mil servicios de agua por pipas en colonias de Morelia durante 2025

‘México construye paz’: Celeste Ascencio respalda a Sheinbaum y rechaza injerencias en América Latina

Como parte del Plan Michoacán, Tejedoras de la Patria construyen soluciones colectivas para sus territorios